Cyberpunk 2077 es víctima de críticas y memes en redes

cyberpunk 2077 críticas

Cyberpunk 2077 es víctima de críticas y memes en redes/ CD Projekt

El juego más esperado, Cyberpunk 2077, salió con errores técnicos, una situación que sin duda abrió paso a la crítica y a memes de gamers.

14 Dic 2020 11:00Por: todogamers

Para nadie es un secreto que Cyberpunk 2077 fue el juego más esperado del 2020, pero también fue el juego que más retrasos tuvo por cuenta del Covid-19. 

Te puede interesar: Comparan la demo de 2018 de Cyberpunk 2077 con su versión actual para PC

El juego que apenas fue lanzado el pasado 10 de diciembre ha revelado varios errores y los usuarios en redes no se lo han perdonado a los desarrolladores, pues se desataron cientos de críticas, memes y burlas al respecto. 

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 anuncia la hora y el día en que podrás descargar el juego

Varios críticos hablaron con AFP y todos coincidieron en que el juego cuenta con varias fallas de gráficos y de calidad de los mismos. Las expectativas de los usuarios fue muy alta, debido a la larga espera y a que duró muchos años desarrollándose. 

También puedes leer: Advertencia: 5 cosas que debes saber antes de comprar Cyberpunk 2077

El banco polaco BOS afirmó que el presupuesto de este videojuego es de 1.200 millones de estolis, lo que equivale a 327 millones de dólares, esto lo convierte en uno de los juegos de temática distópica más costosos de la historia. 

Lee también: Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento y precio

El juego está disponible en 18 idiomas, con el fin de que tenga gran alcance en todo el mundo con millones de gamers. 
 

Pese a las críticas de gráficos no todo es malo, pues el crítico Marcin Iwinski destacó la riqueza en otros detalles: “El juego es inmenso. En su versión en inglés, cuenta con 450 horas de diálogo, con más de 125 actores. Se pueden pasar muchas horas ya que el juego no es lineal”. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar