Cyberpunk 2077 lanza el ‘gran parche’ de enero: ¿Mejora el juego?

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.1

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.1

Con esta actualización, CD Projekt espera que su juego tenga algunos cambios en PlayStation, Xbox y PC.

23 Ene 2021 11:54Por: todogamers

Tras las constantes críticas y las devoluciones de varios jugadores, finalmente Cyberpunk 2077 recibe una gran actualización para mejorar parte de los errores que se han presentado principalmente en PlayStation 4 y Xbox One, aunque el parche afectará a todas las consolas.

Lee también: Varios usuarios de Cyberpunk 2077 han recibido el reembolso sin tener que devolver el juego

CD Projekt prometió en diciembre que en enero y febrero llegarían dos actualizaciones para hacer las correcciones. La que se lanzó este sábado se llama 1.1 y debería empezar a mejorar varios apartados del título que ha generado demandas al estudio por su mal estado.

¿Qué mejora en Cyberpunk 2077 con el parche 1.1?

Lo que más notarán los jugadores es que ahora la IA contará con un mejor rendimiento, ya que se potenciará el uso de la memoria para estos sistemas en el juego. Esto permitirá la reducción de bugs en los NPC del mapa, el trafico y la ambientación, uno de los errores más comunes y evidentes de Cyberpunk.

Lee también: Cyberpunk 2077 se enfrenta a una segunda demanda colectiva por parte de sus accionistas

Otro punto importante será la eliminación de varios problemas que se generaban en misiones, en las que se nos debía entregar objetos y estos no aparecían, además de diálogos, mensajes y salidas forzosas. También se solucionó el inconveniente con las partidas que no se guardaban por exceso de tamaño.

Finalmente, en PS4 Pro y PS5 se ha optimizado la gestión de las multitudes en las calles. Y en Xbox la mejora del funcionamiento de subsistemas del juego en general.

Te pude interesar: Los empleados de Cyberpunk 2077 creían que el juego se lanzaría en 2022

¿Cuándo llegará la próxima actualización?

CD Projekt prometió un segundo parche para arreglar definitivamente el juego. Por ahora no hay fecha definitiva, pero se espera que se lance en el transcurso de este mes, ya que la compañía aseguró que llegaría en febrero.

Adicionalmente, durante el transcurso de este año se lanzará el primer DLC gratuito y se publicarán las versiones oficiales para PS5 y Xbox Series X en el segundo semestre del 2021.

También puedes leer: Director de Valve tildó de "injusta" la forma en que están tratando a CD Projekt

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar