Descubren una interesante referencia al cordyceps en The Last of Us

Después de ocho años descubren un easter egg en The Last of Us

Descubren una interesante referencia al cordyceps en The Last of Us

Aunque ya pasaron algunos años desde su lanzamiento, los usuarios siguen encontrando datos como la imagen de una hormiga infectada.

12 Ene 2021 20:30Por: todogamers

Ya pasaron cerca de ocho años desde el lanzamiento de The Last of Us y todavía los jugadores siguen encontrando detalles que pusieron los desarrolladores, que no son tan fáciles de encontrar.

Lee también: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Recientemente, el youtuber Anthony Calabrese, mostró cómo en el inicio del juego se puede ver la imagen de una hormiga infectada por el parasito cordyceps, que es el virus que da origen a la pandemia que acaba con el mundo del videojuego.

Para desbloquear esta imagen y poder verla en el televisor de la habitación de Joel, debemos hacer un proceso bastante riguroso, ya que no aparecerá por si sola, sino que tendremos que salir y entrar de la partida algunas veces luego de ver la escena en la que el noticiero informa de la enfermedad.

También puedes leer: El cambio de mentalidad de los estudios para el desarrollo de juegos de PS5

Lee también: ¿Cuáles son las tendencias de CES 2021?

Calabrese explica que seguramente un alto porcentaje de los jugadores de The Last Of Us no conocen de este easter egg y que incluso, él llegó a este gracias al comentario de un miembro de su comunidad en Discord.

Aunque esta imagen no cambia en nada el gameplay o la historia, sirve de pequeño homenaje al parasito que dio origen a la premisa del juego y que existe en la vida real, afectando a algunos animales.

También puedes leer: Nuevo gameplay de Destruction AllStars, el juego que llegará gratis a PS Plus en febrero

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar