Diablo 2 Resurrected volverá para consolas y PC

Diablo 2 Resurrected volverá para consolas y PC

Diablo 2 Resurrected llegará en 2021

Uno de los juegos de RPG más importantes estará de vuelta tras 20 años con gráficos actualizados.

20 Feb 2021 11:55Por: todogamers

Después de varias semanas de rumores y deseos por parte de los fans, finalmente se hizo oficial la remasterización de Diablo 2 Resurrected, uno de los juegos de RPG más importantes que llegará por primera vez a consolas con un mejor nivel gráfico y sonoro.

También puedes leer: Overwatch 2 muestra el estado de su desarrollo y más contenido

Ante las complicaciones para realizar esta remasterización, desde Blizzard tuvieron que rehacer algunos monstruos desde cero para mejorar sus texturas en 3D y obtener también una mejor iluminación en los escenarios. Por lo que se promete una gran espectacularidad en todos estos apartados.

Su anuncio llega con la promesa de que el juego alcanzará los 4K, aunque para aquellos que lo quieran jugar como hace 20 años, también estará la opción de poner los gráficos originales.

Lee también: El presidente de Nintendo cuenta cómo debe ser la sucesora de la Switch

También puedes leer: Gamer News: Las noticias más importantes del 15 al 21 de febrero de 2021

"Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual", informaron desde Blizzard.

En cuanto a su apartado multijugador, Diablo II mantendrá el cooperativo de hasta ocho jugadores como en el original, pero ahora le añadirá un modo competitivo, lo que le añade más posibilidades para disfrutarlo.

El anuncio no llegó acompañado de una fecha de lanzamiento, más allá de confirmarse que será en este 2021. El juego estará disponible para PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Lee también: Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar