Doom Eternal no tendrá formato físico en Nintendo Swtich

Doom Eternal, esperando en Nintendo Swtich

Doom Eternal solo saldrá en formato digital para Nintendo Switch

Ante los rumores de una posible cancelación del juego para la consola hibrida, Bethesda dejó claro que sí saldrá, pero con una condición.

20 Nov 2020 14:33Por: todogamers

Doom Eternal sigue firme en su camino a la Nintendo Switch. Aunque ya pasaron ocho meses desde su lanzamiento oficial, Bethesda aseguró que el juego llegará a la consola, pero ya no lo hará en formato físico y solo será digital, por lo que las reservas fueron canceladas.

Lee también: Estos son los nominados a The Game Awards

"Aunque Doom Eternal está 100 % en camino para un lanzamiento inminente solo digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas resultó en reservas canceladas", afirmó la empresa.

Además, dejaron claro que "los clientes afectados recibirán un reembolso completo y deberían contactar su tienda preferida para más información", luego de los comentarios de varias personas en Estados Unidos por la cancelación de sus preventas, lo que generó el rumor de su posible cancelación.

Lee también: Steam se actualiza para dar un mejor rendimiento al DualSense

Desde Bethesda y id Software, su desarrolladora, esperan dar más información sobre el arribo del juego a Switch a finales de noviembre, ya que aún se desconoce si los contenidos adicionales que han salido de Doom Eternal también estarán disponibles en la consola de Nintendo.

Te puede interesar: El acoso en los juegos online sigue aumentando

Lee también: TOP 7: Juegos que te ayudarán a desestresarte después del trabajo

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar