Dos clásicos más de Zelda llegarán este año, según rumores

Dos clásicos más de Zelda llegarán este año, según rumores

Switch recibiría dos clásicos de Zelda, que cumple 35 años

La celebración de los 35 años de la saga incluirá el regreso de más entregas, que serían prontamente anunciadas.

18 Feb 2021 20:06Por: todogamers

The Legend of Zelda cumple 35 años, por lo que no será extraño ver una celebración similar a la del año pasado con Mario Bros. El primer anuncio por parte de Nintendo fue el regreso de The Legend of Zelda: Skyward Sword, en una versión remasterizada y adaptada para la Switch.

Lee también: Este año habrá información del desarrollo del Zelda Breath of the Wild 2

Sin embargo, este no sería el único juego en volver, ya que según varios rumores por parte de la prensa internacional, este año se anunciarían por lo menos dos más que hicieron parte de la Wii y GameCube, se trata de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess ll.

Andy Robinson, periodista de VGC, es el encargado de entregar los rumores. Diciendo que un juego llegará con total seguridad en este 2021. "Para aquellos decepcionados con la remasterización de Skyward Sword, The Wind Waker y Twilight Princess llegarán este año al 100 %. Así que al menos habrá un buen Zelda 3D", publicó en su Twitter.

También te puede interesar: SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium regresa y ya está disponible en Switch

Lee también: El último tráiler de Monster Hunter Rise muestra nuevos monstruos y otras novedades

Mientras que Tom Phillips, de Eurogamer, deja ver que al igual que le sucedió con Mario All-Star, en los próximos meses estará comprando una edición de un juego de Zelda que apenas estará seis meses. “Por mucho que nos quejáramos de Mario All-Stars, también lo compramos. Esperando a que Wind Waker esté disponible en Switch durante seis meses sabiendo que solo me podré echar la culpa a mí mismo", comentó.

Las versiones que llegarían a la consola actual de Nintendo serían las remasterizaciones de 2013 y 2016 para la Wii U de ambos Zelda, que se unirían a la celebración de la saga, que para los fans espera ser finalizada con un anuncio de la secuela de Breath of the Wild.

También puedes leer: Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar