Electronic Arts anuncia la creación de un nuevo estudio: Full Circle

Full Circle, el nuevo estudio de Electronic Arts

Full Circle, el nuevo estudio de Electronic Arts

La compañía suma un estudio más en Vancouver, que se dedicará inicialmente a desarrollar la próxima entrega de Skate.

27 Ene 2021 17:54Por: todogamers

Electronic Arts sigue creciendo y ahora abrirá un nuevo estudio para desarrollar más juegos. Full Circle será la nueva división de la empresa norteamericana y su sede estará en Vancouver, Canadá, aunque el equipo proviene de varios países del mundo.

Lee también: En 2021 Xbox Series X|S seguirá con problemas de stock

Daniel McCulloc, ex director de Xbox Live, será el director general y su primer juego será la próxima entrega de Skate, pero prometen trabajar en más títulos y para eso están buscando desarrolladores nuevos.

“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento del título y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle. Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos. Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren", afirmó McCulloc.

Lee también: TOTY FIFA 21: Puntuación de los 11 jugadores elegidos

El equipo de trabajo de Skate estará integrado por Deran Chung y Cuz Parry, como parte de los líderes creativos que regresan para trabajar en esta saga, que lanzó su último juego hace 11 años para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que se saltaron una generación.

Ful Circle será el tercer estudio de EA en Vancouver, donde ya están establecidos dos compañías importantes como EA SPORTS (FIFA y Madden) y Respawn Entertainment (Apex Legends y Fallen Order).

Te puede interesar: La nueva estrella de FIFA 21 tiene 14 años

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar