Epic Games adquiere Mediatonic

Epic Games adquiere Mediatonic

Epic Games adquiere Mediatonic

De forma sorpresiva se dio a conocer que los creadores de Fall Guys ahora harán parte de la empresa dueña de Fornite.

2 Mar 2021 14:44Por: todogamers

De forma oficial Epic Games y Mediatonic dieron a conocer su alianza y ahora los creadores de Fall Guys harán parte de la empresa dueña de Fornite y de la tienda que directamente compite con Steam.

Lee también: Fall Guys llegará a Switch y las consolas de Xbox a mitad de año

Esta compra se da luego del éxito del juego en 2020 y de ir renovando su contenido en los últimos meses, aunque ha ido perdiendo parte de su comunidad. Pero también se da porque desde Mediatonic quieren expandir sus posibilidades y crear nuevas experiencias.

“Hemos sido fanáticos mutuos durante un tiempo y, a medida que llegamos a conocer mejor al equipo de Epic, resulta que tenemos mucho en común y compartimos muchos de los mismos objetivos. Realmente aman a Fall Guys y a nuestro equipo en Mediatonic. Seguiremos siendo el mismo equipo, trabajando en el mismo juego, pero ahora tendremos todo el poder de Epic Games para ayudarnos a llevar el juego a nuevas alturas (vertiginosas)”, informó Mediatonic.

También puedes leer: Full Guys tendrá skins de Cuphead

 

 

También puedes leer: Xbox explica por qué es difícil añadir más juegos retrocompatibles

Aunque no se ha dado una cifra de la adquisición, esto no cambiará los planes actuales de Fall Guys que pronto llegará a Nintendo Switch y Xbox y que actualmente está disponible en PlayStation y Steam, donde seguirá a la venta y se podrá jugar sin problemas.

Tu modo de juego no cambia y nuestra misión tampoco es llevar Fall Guys a tantos jugadores como sea posible. Cada temporada, continuaremos expandiendo el juego con contenido, características, rondas y disfraces nuevos”, dijo la empresa.

El objetivo de esta compra es que Mediatonic pueda crecer de mejor forma para “crear juegos que empoderen a nuestros jugadores, generen alegría y unan a las personas para divertirse”, pero también ayudar a los pequeños equipos de Epic con su experiencia como desarrolladores.

Lee también: Elden Ring: Tráiler filtrado de más de un minuto

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar