Equipo colombiano de esports dona comida para las mascotas afectadas por el huracán en San Andrés

Keisa Esports dona comida para las mascotas afectadas por el huracán Iota en San Andrés

Keisa Esports, equipo colombiano de Free Fire

Keisa Esports envío alimentos y medicinas para los perros, gatos y demás animales víctimas tras el paso del huracán Iota en la isla.

25 Nov 2020 14:37Por: todogamers

Hace una semana se presentó la emergencia en San Andrés y Providencia y unas de las víctimas del pasó del huracán Iota han sido los animales, que al igual que los isleños perdieron sus casas y están viviendo en las calles buscando comida.

Lee también: Conoce Keisa, un eSports que llegó pisando fuerte

Es por eso que Keisa Esports, equipo colombiano de Free Fire, envío una donación de comida y medicinas para las mascotas. "Es toda una acción social para todos los afectados por el huracán. Estamos brindando un gran apoyo a nuestros animales y mascotas en la isla", afirmó el club en su cuenta de Instagram.

 

 

Keisa nació gracias a Kevin Agudelo futbolista, colombiano que juega en Italia, y a su esposa Isabella Caquimbo, que es streamer y es conocida como ‘Isa Gamer’.

Te puede interesar: Free Fire: ¿el videojuego desaparecerá en el 2021?

El equipo por ahora solo tiene división en Free Fire y aunque tuvieron un buen rendimiento en la Free Fire League, con un alto número de kills y de victorias, fueron sancionados y terminaron últimos del grupo A sin puntos.

Lee también: Free Fire: conoce la habilidad de Dasha

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar