Estas serán las localizaciones de Hitman 3 y una es en Sudamérica

Estas serán las seis localizaciones de Hitman 3

Hitman 3 visitará Mendoza, en Argentina

Sin dar mayores detalles de la historia del juego, IO Interactive reveló las ubicaciones del juego que saldrá el 20 de enero.

12 Ene 2021 21:00Por: todogamers

Quedan muy pocos días para salga a la venta Hitman 3, el primer gran lanzamiento del año. Por eso desde IO Interactive dieron a conocer las localizaciones en las que se llevará acabo el juego, sin dar spoilers de la historia.

También te puede interesar: Hitman 3 muestra su rendimiento en realidad virtual

En total serán seis las ubicaciones las que recorrerá el Agente 47 en el cierre de la trilogía, en estas “asumirá los contratos más importantes de toda su carrera”, informó el estudio. Además, dejó claro que estas ciudades le darán un amplio rango de opciones a los jugadores para pasar cada misión.

“Cada ubicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de juego única y memorable, desde la primera misión del juego en el edificio más alto del mundo hasta el dramático epílogo que concluye la trilogía con estilo con un final centrado en la narrativa”, aseguró IOI.

También te puede interesar: IO Interactive explica cómo Square Enix dejó de creer en Hitman

 

 

Lee también: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

La primera de ella es Dubai en Emiratos Árabes Unidos, luego iremos a Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Montañas de los Cárpatos (Rumania), donde terminará el juego.

Adicional a estos detalles, desde el estudio afirmaron que dentro de muy poco darán a conocer información de cómo se realizará la transferencia de datos de Hitman 2 a Hitman 3.

También puedes leer: Hitman 3 reducirá el espacio que ocupará la trilogía en el disco duro

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar