Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para enero 2021

Juegos de PlayStation Plus para enero 2021

Shadow of the Tomb Raider, uno de los regalos de enero en PS Plus

Se dieron a conocer los tres juegos que regalará la plataforma online de las consolas de Sony.

30 Dic 2020 15:54Por: todogamers

El año empezará para los usuarios de PlayStation Plus con interesantes juegos que regalará la plataforma. A dos días de terminar el 2020, se dieron a conocer estos títulos que podrás añadir a tu biblioteca y jugarlos mientras tengas una suscripción vigente.

Lee también: PS5 rompe récord de distribución en las consolas de Sony

Los títulos estarán disponibles desde el 5 de enero y solo uno de ellos será exclusivo para los jugadores de PlayStation 5, que además tienen acceso a la PS Plus Collection con 20 juegos. Aquí los tres juegos de PS Plus:

GreedFall

Lanzado en 2019, es un RPG con buenas críticas, con un entorno colonialista en una isla llena de tesoros y criaturas fantásticas. Aunque su sistema de combate es un poco rígido, es un buen juego que además está en 49.99 dólares en la PS Store.

Lee también: Xbox vs. PlayStation: Una rivalidad, una nueva generación en 2020

Shadow of the Tomb Raider

Es la entrega que cierra la reciente trilogía de Lara Croft y como es de esperar es un juego lleno de aventura, descubrimientos, animales salvajes, soldados y muchos lugares por explorar. Este juego actualmente está en 14.99 dólares, así que también es una gran adquisición de forma gratuita.

Maneater

Es el juego exclusivo para PlayStation 5 y cuenta con una premisa interesante: eres un tiburón que debe capturar humanos, mientras evolucionas tus partes del cuerpo e intentan casarte. Es un RPG diferente que cuesta 39.99 dólares.

Lee también: Top 7: Los juegos que decepcionaron en 2020

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar