FIFA 21 saca un kit en contra del racismo

FIFA 21 saca un kit en contra del racismo

El uniforme y todo el contenido se podrá adquirir el 26 de marzo

EA dio a conocer que al juego llegará contenido para aportar a la campaña con equipos de la Premier League.

19 Feb 2021 14:05Por: todogamers

FIFA 21 quiere apoyar a la lucha contra el racismo en el mundo, un problema que en el fútbol se ha repetido con los años pero que se ha intentado combatir. La forma de ayudar en eliminar esta discriminación será con contenido nuevo en diferentes aspectos.

Lee también: Ter Stegen ataja un remate en FIFA 21 al mejor estilo de Higuita

La asociación será entre EA y la Premier League, por lo que llegarán equitaciones para los principales equipos como Chelsea, Liverpool, Manchester City y Tottenham. Pero además de uniformes con el mensaje ‘No room for Racism’, también habrá un TIFO para usar en nuestro estadio y un escudo especial.

Lee también: Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará el próximo mes a Nintendo Switch

Todos estos extras estarán disponibles desde el 26 de marzo para el modo Ultimate Team y lo que buscan desde los desarrolladores del juego, es que los usuarios lo compartan con sus amigos y generar un impacto positivo.

Esta no es la primera vez que FIFA tiene esta clase de contenido, ya que el año pasado se dio un evento similar, también con equipos de la Premier League, donde hay una constante campaña desde hace algunos años.

Además, EA ha trabajado en el último tiempo para acabar con los jugadores que hagan comentarios racistas o de odio dentro del multijugador, llegando a reportarlos y pronto se añadirán más herramientas para reconocerlos.

Lee también: EA hace efectiva la compra de Codemasters, que seguirá siendo "independiente"

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar