Football manager epic games

Football Manager 2020 ya tiene un millón de jugadores nuevos en su fase gratuita/ Foto: Vandal

Football Manager 2020 ya tiene un millón de jugadores nuevos en su fase gratuita

Si quieres sentirte como un experto entrenador de fútbol, puedes descargar el juego de manera gratuita en Epic Games Store.

21 Sep 2020 7:42Por: todogamers

Football Manager 2020 sigue batiendo récords con picos de 250.000 jugadores conectados en simultáneo. Seguramente son muchos los que quieren sentirse como unos verdaderos expertos entrenadores de fútbol y lo hacen por medio de Football Manager 2020, que se encuentra de manera gratuita en el Epic Games Store. 

Te puede interesar: Es oficial, Football Manager saldrá más tarde de lo esperado

En este juego puedes convertirte incluso en el nuevo cabecilla del Real Madrid, del FC Barcelona o de otros grandes equipos. 

También te puede interesar: Manchester United denuncia a Football Manager

El juego, desarrollado por Sports Interactive y SEGA, anunció que se encuentra completamente gratis en Epic Games Store y esta estrategia ha bastado para batir sus propios récords, pues este domingo alcanzó el millón de jugadores nuevos y alcanzó un pico de hasta 250.000 usuarios conectados. 
 

 


Lee también: FIFA 21: el modo carrera cambió y estas son las diferencias

 

Estas métricas fueron comparadas con los datos registrados en Steam en el mes de marzo de 2020, cuando también estuvo disponible de manera gratuita por tiempo limitado: 
 

"¡Tendremos a más personas probando el juego en Epic Games Store en 36 horas que las registramos durante nuestras dos semanas gratuitas en Steam!”, expresó el director de Sports Interactive, Miles Jacobson. 

También te puede interesar: Mejores juegos gratuitos de fútbol para celular

Football Manager, sin duda, sigue acumulando un mayor número de jugadores y una gran popularidad con el paso del tiempo. Jacobson anunció que pese a la Covid-19, los nuevos juegos de Football Manager serán publicados este año. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar