Fornite permite crear videollamadas en PS4, PS5 y PC

Barra de videollamadas en Fornite

Ahora además de hacer conversaciones por audio, los usuarios del título de Epic Games podrán verse frente a frente mientras juegan.

18 Nov 2020 16:54Por: todogamers

Una actualización llega a Fornite para ampliar la interacción de los miles de seguidores que tiene día a día. Desde este momento se podrán crear chats de video para compartir con amigos y ver sus reacciones durante cada partida.

Te puede interesar: LEGO Super Mario recibirá en enero de 2021 nuevos sets y personajes

Para hacerlo el procedimiento es muy sencillo, aunque por ahora solo está disponible para aquellos que juegan en PC, PS4 y PS5. Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Houseparty de Epic en nuestros dispositivos móviles, luego debemos enlazar la cuenta que usamos en Fornite y finalmente crear la videollamada con nuestros amigos.

El celular debemos ubicarlo en el mejor lugar que consideremos y la aplicación detectará nuestra cara para colocarla en un collage en una barra lateral para ver al resto de los jugadores, como se observa en la imagen de portada.

Lee también: Sony justifica los altos precios de los juegos de PS5

Epic Games informó que por ahora la función solo está disponible para las plataformas mencionadas, pero que harán "saber a todo el mundo si podemos dar soporte a más plataformas en el futuro".

Esta actualización es la última que llega al juego en esta temporada dedicada a Marvel, que terminará a finales de noviembre, en la que se han entregado diferentes skins y creando eventos especiales dedicados al universo de la empresa de comics.

Te puede interesar: ¿Quieres comprar la PS5? Te contamos cómo puedes hacerlo

Lee también: Fortnite en PlayStation 5: así funcionará el DualSense

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar