Así es Club Fornite, la suscripción mensual de Fornite

Club Fornite, la suscripción mensual de Fornite

Fortnite lanza un servicio de suscripción mensual

Ahora los jugadores podrán pagar una mensualidad para tener acceso a contenido exclusivo como skins y monedas.

25 Nov 2020 9:14Por: todogamers

A sus formas de monetización, Epic Games añade ahora una suscripción mensual para Fornite y así poder obtener contenido único dentro del famosos battel royale.

Lee también: ¿El mando de Xbox Series X será compatible con iPhone y iPad con una futura actualización?

Este servicio se llamará Club Fornite y estará disponible desde el 2 de diciembre cuando inicie la temporada 5 del capítulo 2 e incluirá los siguientes beneficios:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: ¡como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual!
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V todos los meses. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!
  • Nuevo paquete de club mensual: obtengan un paquete de club de Fortnite exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir.

Te puede interesar: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

Además, los suscriptores recibirán a Universo de manera exclusiva, que trae la skin, un pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

El precio de Club Fornite es de $37,693 pesos colombianos al mes y antes de terminar diciembre se anunciarán los beneficios para los miembros del servicio para enero de 2021.

También te puede interesar: ¿Por qué Among Us se llenó de tramposos?

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar