The Game Awards: Horario y dónde ver online en Colombia

Horario y dónde ver en vivo The Game Awards 2020

Hoy 10 de diciembre se entregan los The Game Awards

Hoy 10 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los premios más importantes de la industria de los videojuegos. Estos son los canales por donde podrás ver la ceremonia.

10 Dic 2020 8:29Por: todogamers

Los videojuegos se preparan para vivir la gala de premios más importante: The Game Awards. Una noche en la que lo mejor del año estará reunido en un solo lugar para destacar el trabajo de esos juegos, estudios, directores y demás, que durante 2020 marcaron un punto trascendental.

Lee también: The Game Awards 2020: ¿Qué tienen de especial los nominados al GOTY?

Los nominados se conocen hace algunos días y una de las categorías más esperadas, la de mejor juego del año, se decidirá entre: Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Parte 2.

Puede ser de tu interés: Estos son los nominados a The Game Awards

¿A qué hora inicia The Game Awards?

Para este año y por las implicaciones de la pandemia, el evento se realizará de manera simultanea en Tokio, Londres y Los Ángeles, por ese motivo se escogió un horario que favoreciera a todos y la ceremonia iniciará a las 6:00 p.m. (hora colombiana) de este jueves 10 de diciembre.

¿Dónde ver The Game Awards?

La gala de esta noche no solo premiará a lo mejor del año, sino que también se esperan cerca de 15 anuncios importantes sobre títulos que ya fueron lanzados y sobre otros que vendrán pronto, es por eso que la ceremonia también toma relevancia.

También te puede interesar: The Game Awards: ¿Qué juegos se ganaron el GOTY en años pasados?

También puedes leer: Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras en The Game Awards

Para disfrutar del evento están abiertos los canales oficiales de The Game Awards, por Twitter, Twitch y YouTube, abajo te dejamos la trasmisión de este último para que puedas agregar la notificación y ver la premiación.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar