GTA Online: Actualización que saldrá el 15 de diciembre

GTA Online la actualización para diciembre

GTA Online recibirá una expansión inspirada en la Hacienda Napolés

Para el final del año, Rockstar Games entregará nuevo contenido para sus usuarios con misiones, armas y vehículos en un entorno de narcotráfico.

20 Nov 2020 12:48Por: todogamers

Con una clara referencia a la Hacienda Napolés, GTA Online anunció una expansión ambiciosa, que estará disponible el 15 de diciembre y que será ambientada en la isla de un poderoso narcotraficante, llamada Cayo Perico.

Te puede interesar: Truco: instala mods personalizados en Among Us para PC

“Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online, Golpe a Cayo Perico”, anunció Rockstar.

El evento consiste en ir a este lugar, ya sea en equipo o en solitario, y asaltarlo, llevándote dinero, obras de arte y oro. Todo esto será planeado desde nuestro propio submarino, para salir vivos y con las recompensas a bordo.

Lee también: La evolución del mando de PlayStation

A esta misión, se le añade contenido con nuevos vehículos y armas tácticas, así como espacios sociales, con Dj invitados, y una nueva emisora con más de 100 canciones. Además, se desbloqueará un nuevo punto en el mapa para incluir la isla.

También puedes leer: Día sin IVA: estas son algunas páginas web seguras para comprar en línea

Te puede interesar: El acoso en los juegos online sigue aumentando

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar