Halo Infinite dará avances mensualmente y arrancará esta semana

343 Industries no mostrará imágenes o videos por ahora

343 Industries no mostrará imágenes o videos por ahora

Desde 343 Industries dieron a conocer que de ahora en adelante habrá noticias cada mes sobre el desarrollo del juego que se lanzaría en este 2021.

26 Ene 2021 12:38Por: todogamers

Si hay algo que los fans de Xbox están esperando es Halo Infinite. Este juego es el gran primer exclusivo de las Series X|S y tras su retraso para otoño de este 2021, 343 Industries aseguró que de ahora en adelante dará noticias sobre su desarrollo.

También puedes leer: Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold y se disculpa

Este cronograma de avances iniciará esta semana, luego que el estudio y un trabajador de la empresa respondieran a un usuario en Reddit sobre las dudas del estado del título.

“No creo que haya motivo para la preocupación. Estamos comprometidos a ofrecer al menos una actualización mensual de gran nivel, ¡y el próximo ‘Inside Infinite’ está previsto para esta semana! Este mes vamos a hablar con miembros del equipo encargado del sandbox para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están llevando a cabo”, comentó.

Lee también: Cyberpunk 2077 tiene un bug gracias al último parche y CD Projekt dice cómo solucionarlo

Dentro del reporte también queda claro que estos avances no incluirán imágenes o anuncios de gran peso, pero la idea es “ofrecer a nuestra comunidad más contexto e información sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo”.

Lo último que conocimos de esta entrega de Halo es su fecha de lanzamiento será entre septiembre y noviembre de este año, que las mejoras de rendimiento visual van por buen camino y que todo está en buen progreso, según 343 Industries.

También puedes leer: ¡Increíble! Microsoft patenta un chatbot para comunicarse con los muertos

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar