Hitman 3 estrena nuevo tráiler a 4K y promete sacar provecho del DualSense

Hitman 3 muestra en un tráiler su potencia gráfica

Hitman 3 llegará el 20 de enero de 2021

El próximo título de la saga tendrá varias mejoras en la jugabilidad, una de ellas es que habrá mayor libertad de movimiento.

9 Dic 2020 17:30Por: todogamers

Hitman 3 será uno de los primeros juegos en llegar en 2021 y por eso quiere adaptarse de la mejor manera a las nuevas consolas, tanto en su rendimiento gráfico como en funciones especiales ante la potencia de esta generación.

También puedes leer: Estos son los 5 videojuegos más vistos en YouTube en 2020

El lanzamiento de IO Interactive mostró un tráiler a 4k, resolución que promete tener el juego, sumado a una tasa de 60 frames por segundos en la PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Adicional a esto, para los gatillos adaptativos del DualSense habrá un funcionamiento especial para cada una de las armas, sintiéndose cada una diferente al momento de disparar.  

También te puede interesar: Microsoft no descarta crear otras suscripciones en Game Pass

En lo que tiene que ver con el aspecto jugable, Hitman 3 ampliará su catalogo de armas y herramientas para superar las misiones, habrá una mayor libertad de movimiento para el cumplimiento de los objetivos y se incluirá un sistema que analizará el rendimiento del jugador en cada una de las misiones.

Lee también: Estos nueve juegos de Android son muy adictivos y no lo sabías

Además, gracias al uso del motor gráfico Glacier, el título podrá incluir hasta 300 NPC en una misma ubicación, mejorando también sus animaciones y su interacción.

El tercer juego de la saga del Agente 47, enfocado al sigilo, llegará el 20 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y Stadia. En la Nintendo Switch habrá una versión, por el port llegará más adelante.

Lee también: Gran Turismo 7 llegará en 2021, ¿en qué fecha exactamente?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar