Hitman 3 muestra su rendimiento en realidad virtual

Hitman 3 muestra su rendimiento en realidad virtual

El juego solo estará en PlayStation VR

El juego de IO Interactive tendrá soporte en PlayStation VR y además podremos disfrutar de este modo en las dos entregas anteriores.

8 Ene 2021 10:50Por: todogamers

A pocos días de su lanzamiento, Hitman 3 reveló imágenes de cómo será su funcionamiento en VR, una de las características que tendrá este videojuego de IO Interactive y que servirá para continuar la saga del Agente 47.

También puedes leer: Hitman 3 reducirá el espacio que ocupará la trilogía en el disco duro

Aunque el juego llegará para las consolas, PC y Google Stadia, solamente tendrá soporte de realidad virtual en PlayStation VR, así que para los jugadores de Sony habrá un plus si cuentan con este servicio.

También te puede interesar: IO Interactive explica cómo Square Enix dejó de creer en Hitman

Lee también: Los juegos digitales generaron cerca de 127 mil millones de dólares en 2020

Pero además de tener VR en Hitman 3, los usuarios contarán con acceso a este modo de juego para los otros dos Hitman que se lanzaron hace un tiempo, permitiéndoles volver a esta experiencia para jugar de otra manera.

Recordemos que este juego se lanzará el 20 de enero y que su llegada reducirá el espacio que ocupa toda la saga de Hirman en la memoria a 100 GB para los tres juegos. Adicionalmente, sus desarrolladores prometieron que la tercera parte tendrá un mundo más amplio, más opciones para completar las misiones, más NPC y caminos alternos que permitirán la rejugabilidad.

También puedes leer: Este es el juego de pago con más ingresos de 2020

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar