Hogwarts Legacy se retrasa para 2022

Hogwarts Legacy era uno de los grandes juego esperados en 2021

Hogwarts Legacy se retrasa para 2022

El juego basado en el mundo de Harry Potter anunció que se tomará su tiempo para entregar una mejor experiencia.

13 Ene 2021 17:28Por: todogamers

Uno de los juegos esperados en este 2021 era Hogwarts Legacy, sin embargo, desde la cuenta de Twitter del título se conoció que tendrá un retraso y que saldrá hasta el 2022, debido a que necesitan más tiempo para terminarlo.

Lee también: La demo de Little Nightmares 2 ya se puede descargar en consolas

“Queremos agradecer a los fans de todo el planeta por la tremenda reacción ante el anuncio de Hogwarts Legacy por parte de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todo el Mundo Mágico y fans del videojuego es soberano para nosotros, así que le daremos al juego el tiempo que necesite”, publicó la cuenta oficial del juego.

También puedes leer: Ubisoft anuncia que trabajará en un juego nuevo de Star Wars

También puedes leer: PS5: Sony abrirá un nuevo stock de tres millones de consolas

Aunque por ahora es muy poco lo que se conoce sobre esta entrega, los fanáticos de Harry Potter han estado muy ansiosos por saber detalles de su gameplay e historia, ya que por ahora solo está claro que se desarrollará en un mundo abierto ambientado en el siglo XIX.

Lo que si está claro es que el juego no tendrá una historia nueva de la saga y que J.K. Rowling, la escritora y creadora de la franquicia, no participa en el proyecto, aunque sus libros son la base de todo el desarrollo.

Es así que para tener a Hogwarts Legacy en nuestras manos tenderemos que esperar mínimo 12 meses más y el juego llegará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Lee también: Top 7: Los streamings de videojuegos más vistos de la historia

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar