Hot Wheels anuncia su juego para todas las consolas

Hot Wheels anuncia su juego para todas las consolas

El juego llegará al mercado en septiembre de este año

La reconocida franquicia de carros de juguete tendrá un título que saldrá en septiembre de este año.

25 Feb 2021 19:05Por: todogamers

Seguramente en tu infancia tuviste algún auto de Hot Wheels o por lo menos viste a tu primo tener uno. La famosa franquicia de juguetes ahora lanzará un videojuego inspirado en sus icónicas pistas y estará para todas las consolas.

Lee también: Sega investigará un posible plagio de Crazy Taxi

Hot Wheels Unleashed será el título de esta entrega desarrollada por Koch Media, un estudio austriaco, y su reserva ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Las camionetas más geniales, rápidas y exclusivas y los muscle cars asombrosos te están esperando. Ponte al volante de toneladas de vehículos con personalidad y estilo propios, características diferentes y niveles de rareza. ¡Lo mejor del universo de Hot Wheels está aquí!”, informó la compañía.

Lee también: ¿Switch online tendrá juegos de Nintendo 64, GameCube y Wii?

También puedes leer: La compra de Bethesda por Microsoft podría tardar por una demanda

Como podemos ver en el tráiler las pistas serán muy similares a las de juguete y tendrán circuitos variados, así como lo autos que se podrán ir desbloqueando y personalizando en un editor de diseño.

El juego tendrá modos de pantalla dividida de hasta dos jugadores, pero también contará con funciones online para competir con 12 usuarios más a nivel mundial.

La fecha de lanzamiento está estimada para el 30 de septiembre, por lo que los fans tendrán tiempo de conocer más detalles de su gameplay al ser una marca muy reconocida entre los niños y adultos de hoy en día.

También puedes leer: Sony confía en que Horizon Forbidden West salga en la segunda mitad de 2021

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar