IO Interactive no se basará en ninguna película o actor para el juego de James Bond

IO Interactive no se basará en ninguna película o actor para el juego de James Bond

IO Interactive quiere una historia original de James Bond.

La empresa confirmó que su nuevo proyecto está pensado como una trilogía, como sucedió con Hitman.

26 Ene 2021 17:34Por: todogamers

Tras lanzar Hitman 3, IO Interactive ahora se enfoca en su nuevo proyecto sobre James Bond, que por ahora no tiene nombre oficial. El estudio anuncio que la idea es que este juego tenga una idea original, sin estar basado en algún actor conocido del agente 007 o en una película.

También te puede interesar: Todo un récord: Pasan el primer nivel de Hitman 3 en 9 segundos

El director de la compañía, Hakan Abrak, aseguró que está muy contento con el desarrollo de este título, que aún está en una fase temprana, y que es un sueño de niño poder estar a cargo de una saga tan importante. Por eso el objetivo es crear un universo propio y apuntarle a realizar una trilogía.

“Se nos ha permitido hacer nuestro propio Bond digital, que no se apoyará en un actor de Bond. También estamos haciendo una historia completamente original, y fácilmente se podría imaginar que podría salir una trilogía”, afirmó el directivo a un medio danés.

Lee también: Hitman 3 marca las primeras diferencias de rendimiento entre Xbox Series X y PS5

Este proyecto será una gran oportunidad para que IOI muestre toda esa maduración que consiguió con Hitman, con el que empezó a trabajar de la mano con Square Enix y para la secuela con Warner Bros. Games, pero para el cierre de la trilogía lo hicieron en solitario y hasta ahora ha tenido un buen recibimiento de la comunidad, siendo el juego mejores ventas a nivel digital de la saga.

Sobre el juego de James Bond por ahora se conoce muy poco, pero el estudio, que fue fundando en 1998, ya lo está desarrollando y esta estimado se lance en PC y las consolas de la nueva generación.

Lee también: Sucker Punch estaría desarrollando la secuela de Ghost of Tsushima

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar