Just Sing, el juego hecho para pasarla bien cantando en familia, así no sepas

Just Sin, el juego con el que quizás descubramos nuestro talento para cantar

Just Sing, el juego hecho para pasarla bien cantando en familia, así no sepas

Ubisoft nos trajo hace un tiempo una experiencia divertida para jugar con amigos, aunque no seamos lo mejores cantando.

10 Ene 2021 16:00Por: todogamers

Por estos días de estar en casa cuidándonos, es importante saber pasar el tiempo con nuestra familia y una de las mejores formas es jugando entre todos. Y seguramente cada quien tendrá por dentro su vena artística y, aunque sea en la ducha, cante por un rato algunas de sus canciones favoritas.

Y como no todos tenemos el talento para participar en Factor X, que regresa al Canal RCN los fines de semana, desde los videojuegos llega una solución bastante divertida para cantar en casa, divertirnos, cuidarnos y quizás descubrir un talento oculto para presentarnos algún día frente a jurados de la exigencia de José Gaviria.

Lee también: The Sims, el juego de simulación familiar que pudo tener un nombre completamente diferente

En esta ocasión les hablo de Just Sing, el juego lanzado por Ubisoft en 2015 para Xbox One y PlayStation 4, en el que nuestra única misión es cantar, sin importar si lo hacemos con la mejor la mejor afinación, aquí solo debemos acertar a la letra de la canción y pasarla bien.

Para jugarlo, además de tener el juego, debemos descargar una aplicación gratuita en nuestro celular, que no solo nos servirá de micrófono sino también de cámara para grabarnos mientras cantamos y crear divertidos videos con las demás personas con las que juguemos.

También te puede interesar: Villi Adventures, el videojuego creado por un enfermero para aprender a comer

La lista de canciones de Just Sing cuenta con un repertorio de 45 sencillos de varios artistas conocidos como Queen, Imagine Dragons, Shakira, John Legend, OneRepublic, Maroon 5, entre otros. Aunque todas las canciones estarán en inglés, eso también será un reto interesante para nuestra familia.

Lee también: ¿Por qué Xbox sigue usando pilas para sus controles?

Este juego quizás no ofrezca la experiencia más precisa de un karaoke, pero al igual que Just Dance, es una garantía de que, aunque no sepamos cantar, nos entregará unas buenas horas de una actividad diferente mientras nos cuidamos en casa de la pandemia.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar