Keanu Reeves, último presentador anunciado para The Game Awards

Keanu Reeves, último presentador anunciado para The Game Awards

Keanu Reeves presentador de los The Game Awards

El actor se suma a la lista de invitados especiales que tendrá la gala de premios a lo mejor de los videojuegos del año.

9 Dic 2020 16:15Por: todogamers

Para cerrar el grupo de presentadores invitados que tendrá The Game Awards para este 2020, la cuenta de Twitter de los premios anunció que Keanu Reeves se la gran figura que finaliza el grupo de estrellas que estarán presentes en el evento.

También puedes leer: Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras en The Game Awards

El actor llega a esta ceremonia con todo el hype que hay alrededor de Cyberpunk 2077, que será lanzado también este jueves 10 de diciembre, y su papel dentro del juego será mucho más importante dentro de lo esperado, según los primeros análisis, y por eso es un invitado tan importante para la gala.

 

 

También te puede interesar: El nuevo mapa de Among US se va a mostrar en The Game Awards 2020

Reeves, se une a una lista importante de figuras como Christopher Nolan, Tom Holland, Brie Larson, Gal Gadot y Reggie Fils-Aime, y a los que se sumará Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, que realizará un show musical.

La ceremonia de los The Game Awards iniciará a las 6:00 p.m. (hora colombiana) y se transmitirá en vivo por los canales oficiales, en un evento que se realizará de manera simultánea en Tokio, Los Ángeles y Londres.

Lee también: The Game Awards 2020: ¿Qué tienen de especial los nominados al GOTY?

Puede ser de tu interés: Estos son los nominados a The Game Awards

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar