La cinematográfica escena de apertura de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X/S

Cinematográfica escena de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S

FIFA 21 se actualiza para las consolas de nueva generación

EA Sports lanzo un tráiler con las imágenes que podrán disfrutar los jugadores de la franquicia en la actualización para las nuevas consolas.

29 Nov 2020 11:33Por: todogamers

Todo está listo para que FIFA 21 llegué a las consolas de nueva generación y por eso EA Sports nos mostró un emotivo video con la ambientación previa de un partido entre Liverpool y PSG, narrado por una niña británica y que refleja la mejora que tendrá el juego para la PS5 y la Xbox Series X|S.

También te puede interesar: Así luce FIFA 21 en las consolas de nueva generación

En el tráiler aparecen escenas a las afueras del estadio de Anfield, con la llegada de los equipos y de los hinchas, el paso de los camerinos a la cancha y luego la ambientación de las gradas con el tradicional canto de ‘You never walk alone’.

Lee también: 300 futbolistas se unirían a Ibrahimovic en el lío contra FIFA 21

Este video llega días después de conocerse que FIFA 21 tendrá varias mejoras para la PS5 y la Xbox Series X y S, con diferentes escenas cinemáticas previas a los partidos, potenciación en los movimientos de los jugadores, las físicas del balón, mejoras en el sonido y vibración háptica para el DualSense de Sony.

Lee también: El representante de Ibrahimovic sobre la polémica con FIFA 21: "Esto es cuestión de dinero"

Esta versión llegará el 4 de diciembre y quienes adquirieron el juego para las consolas anteriores, tendrán actualización gratuita tanto en formato físico como digital.

También puedes leer: FIFA 21 no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X en su versión PC. EA Sports explica los motivos

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar