La curiosa forma en la Naughty Dog se basó para hacer una escena clave en The Last of Us Parte 2

La curiosa forma en la Naughty Dog se basó para hacer una escena clave en The Last of Us Parte 2

Así tomaron la decisión para llevar a cabo un momento clave en The Last of Us Parte 2

Neil Druckmann, director del videojuego, contó cómo se tomó la decisión de ejecutar un momento crucial del proyecto.

4 Mar 2021 19:00Por: todogamers

¡Alerta de spoiler! Si no has jugado The Last of Us Parte 2 y está entre tus planes hacerlo, es mejor que pauses por ahora esta nota y la dejes para cuando termines el juego, así no afectaremos tu experiencia.

Lee también: ¡Falso! Nadie ha hackeado PS5 para minar criptomonedas

Hecha la advertencia. Neil Druckmann, director del videojuego, contó en una entrevista con The Washington Post cómo fue el proceso creativo para acabar con la vida de uno de los personajes más importantes de la saga.

Lee también: Inicia PS Plus Trophy Challenge, el reto con el que te puedes ganar una PS5

El momento clave del asesinato de Joel por Abby no fue una idea clara a ejecutar, ya que este era un momento fundamental en el transcurso de la historia y el que iba a detonar el camino a seguir.

Por eso desde sus desarrolladores querían que la muerte tuviera cierta ejecución consecuente a la brutalidad de Abby, su odio, y que se alejara de algo tan característico de Ellie como el uso del cuchillo.

También puedes leer: Ratchet & Clank: ¿Cómo descargar el juego gratis en PlayStation 4?

“Durante mucho tiempo, Abby apuñalaba a Joel en la espalda, luego movía el cuchillo y lo dejaba paralítico”, esa fue la idea principal según Druckmann, pero la cambiaron porque “el cuchillo se sentía como algo más vinculado a Ellie, así que queríamos algo distinto”.

Para llegar a la idea de realizar el asesinato con un palo de golf, el director del juego cuenta que todo se dio en una salida casual con un amigo que lo invitó a jugar. Cuando él le estaba explicando todo lo relacionado con este deporte, Druckmann le dio la espalda y sin querer recibió un golpe con uno de los palos, por lo que hubo “sangre por todas partes”.

De esta forma encontraron un resultado con un toque más dramático para llevar a cabo la muerte de Joel mientras Ellie lo veía en el suelo. Un momento que fue criticado por algunos, pero que es el gran punto de inflexión en la historia.

También puedes leer: Tres trucos para evitar el drift en el DualSense de PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar