La película de Uncharted se retrasa hasta 2022

Uncharted se lanzará el 11 de febrero de 2022

Uncharted se lanzará el 11 de febrero de 2022

Varias producciones de Sony Pictures tuvieron que cambiar su fecha de estreno, aunque sin entregar mayores motivos de su retraso.

22 Ene 2021 14:30Por: todogamers

Los fans de Uncharted tendrán que esperar por los menos seis meses más para poder ver la esperada película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, ya que esta sufrió un retraso y se lanzará hasta 2022.

También puedes leer: Sony Pictures revela que están trabajando en 10 películas y series inspiradas en juegos de PlayStation

Sony Pictures dio a conocer que varias de sus producciones cambiaron de fecha de lanzamiento, por lo que además de la adaptación de la saga de videojuegos se movió Ghostbusters: Afterlife al 11 de noviembre y Petter Rabbit 2: The Runaway al 11 de junio.

También puedes leer: Resident Evil Village: Confirman fecha de lanzamiento, demo y primer gameplay

 

 

La fecha inicial de Uncharted esta prevista para el 16 de julio de este año, pero ahora se irá hasta el 11 de febrero de 2022. El principal motivo sería la pandemia, como ha sucedido con la mayoría de productos cinematográficos últimamente, aunque desde Sony no se confirmó la razón de este cambio.

La filmación de esta película ha sufrido varios percances, pero en 2020 surgieron varias noticias positivas sobre su grabación y vimos a Holland en su papel de Nathan Drake. Además, la cuenta oficial del film mostró algunas imágenes de las locaciones en los primeros días de este año.

También puedes leer: Termina el rodaje del reboot de Resident Evil

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar