La razón por la que Rockstar habría cancelado Bully 2 en 2017

Rockstar habría cancelado Bully 2 en 2017

La secuela de Bully se espera desde hace años

La secuela de este juego es una de las más esperadas, sin embargo, el proyecto ya estaría en el olvido.

29 Dic 2020 20:30Por: todogamers

Uno de los mitos grandes en el mundo de los videojuegos es la secuela de Bully. Siempre surgen versiones de su posible desarrollo, pero nunca ha habido un pronunciamiento oficial y el proyecto estaría prácticamente descartado.

Lee también: Xbox vs. PlayStation: Una rivalidad, una nueva generación en 2020

Según dos insiders de Rockstar, la empresa canceló el juego en 2017, cuando ya llevaba un tramo de la producción. El motivo sería porque el estudio quería enfocarse en ese momento en el desarrollo de dos juegos más grandes: Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto VI.

El primero de ellos ya salió y fue un gran éxito. Mientras que el segundo aún no ha sido confirmado y no se conoce nada de su trabajo, por lo que también está la duda sobre cuál será el próximo juego de Rockstar.

También te puede interesar: PS5 rompe récord de distribución en las consolas de Sony

Hace unos meses surgió una versión que Bully 2 habría estado en manos de Rockstar New England e incluso tendría una demo jugable, pero finalmente el título se canceló. Por lo que no es la primera vez que se habla de este proyecto frustrado.

Recordemos que Bully salió en 2006 para PlayStation 2, Xbox 360, PC y Nintendo Wii, y 10 años después hubo un lanzamiento para dispositivos móviles. Tras su éxito, su secuela es una de las más esperadas por la comunidad.

Lee también: El primer DLC gratuito de Cyberpunk saldrá a principios de 2021

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar