Lo vivido en Animal Crossing: New Horizons irá a un museo

Lo vivido en Animal Crossing: New Horizons irá a un museo

Las creaciones en Animal Crossing: New Horizons durante la pandemia serán llevadas a un museo

El The National Videogame Museum recibirá todas esas historias que sucedieron durante las cuarentenas estrictas en todo el mundo y que fueron llevadas al juego de Nintendo.

28 Dic 2020 18:20Por: todogamers

Si Animal Crossing: New Horizons fue importante en 2020 fue en gran parte gracias a la pandemia. En medio de esta dura situación mundial, el juego se convirtió en un medio de expresión y de conexión para aquellos que estaban lejos de casa y de sus amigos.

También puedes leer: Animal Crossing: New Horizons celebra el año nuevo con estos objetos

Es por eso que el The National Videogame Museum, en Reino Unido, quiere convertir todas esas historias y creaciones en parte de sus muestras, ya que fue algo único que lograron los videojuegos en tiempos complicados, que aún persisten.

Lee también: Lote reciente de Nintendo Switch salió defectuoso y hace inservible la consola

La iniciativa se llama The Animal Crossing Diaries y para hacer parte de ella solo debes llenar el formulario de inscripción y enviar tu experiencia ya sea en texto, video o imagen.

“Mientras el mundo estaba en pausa, los paraísos isleños de Animal Crossing: New Horizons prosperaron y dieron la bienvenida a los que estaban aislados con los brazos abiertos. El juego se convirtió en una parte rutinaria de la vida cotidiana. Los planes cancelados se reinventaron y reprogramaron a las costas arenosas virtuales de las islas de los jugadores. Para muchas personas que no pueden socializar en la vida real, el juego se convirtió en un espacio creativo vital para la conexión personal”, comenta le museo en su página web.

Así que si viviste algo especial gracias al juego de Nintendo es tu momento de contarle al mundo todo eso de una forma original, ya que durante este 2020 en Animal Crossing hubo bodas, encuentros de citas, visitas a museos, a hoteles y hasta campañas políticas. Un año único para un juego único.

También puedes leer: ¿Cómo fue el 2020 de Nintendo?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar