The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se agota en Amazon

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se agota en Amazon

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Switch en julio

Luego de su anuncio en el Nintendo Direct, la comunidad empezó hacer reservas a cinco meses de su lanzamiento.

20 Feb 2021 17:43Por: todogamers

Muchas críticas han llegado a Nintendo por volver a lanzar una remasterización de uno de sus juegos más importantes de hace unos años. Pero en medio de esas críticas, en Amazon se acabaron las reservas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Lee también: El último tráiler de Monster Hunter Rise muestra nuevos monstruos y otras novedades

Esta entrega original de Wii fue importante en su época por su estilo de combate, usando los controles de movimiento de la consola. Ahora su regreso se da con una adaptación para los Joy-Con y rápidamente ha tenido una fuerte acogida en Amazon.

Por un lado, el juego se ubicó como uno de los productos más vendidos de la categoría de videojuegos, tanto en la tienda de España como en la norteamericana, por lo que en Colombia también se agotó y desde la página prometen tener más unidades prontamente.

También te puede interesar: El presidente de Nintendo cuenta cómo debe ser la sucesora de la Switch

Esto refleja el trabajo de mercadeo que hicieron desde Nintendo, que a pesar de las críticas por lanzar un remaster al mismo precio de un juego nuevo, la comunidad sigue buscando los clásicos que marcaron su vida hace unos años o los que no pudieron jugar por diferentes motivos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará en julio y es el primer juego anunciado como parte de la celebración de los 35 años de la saga, por lo que se espera la confirmación de otros clásicos y también la llegada de la secuela de Breath of the Wild.

Lee también: Nintendo no cree que comprar más estudios directamente mejore su calidad

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar