Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

Mañana martes 17 a las 5:00 p.m. será el directo de Nintendo

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó un nuevo directo para conocer novedades de la Switch.

16 Feb 2021 10:52Por: todogamers

Finalmente este miércoles 17 de febrero tendremos un nuevo Nintendo Direct, confirmado por parte de la empresa después de varias semanas de rumores y de espera por parte de la comunidad.

Lee también: Little Nightmares 2, reseña: Una aventura de terror

En el anuncio se promete información sobre juegos disponibles como, por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate. Además, también llegarán novedades de títulos que se lanzarán en el primer trimestre de este año para Switch.

¿A qué hora y cómo ver el Nintendo Direct?

El directo se llevará a cabo este martes 17 de febrero desde las 2:00 p.m., hora del Pacífico, es decir las 5:00 p.m. de Colombia.

También puedes leer: Nintendo presenta Switch Concierge, un servicio de asistencia para los jugadores

En la confirmación, Nintendo prometió que la trasmisión durará cerca de 50 minutos, tiempo suficiente para dar varios anuncios. Y para verlo, solo deberás ingresar a este link o ir a la cuenta de YouTube de Nintendo y activar el recordatorio para no perdértelo.

 

También te puede interesar: Pokémon prepara anuncios para finales de febrero

¿Qué se espera en el nuevo Nintendo Direct?

Seguramente veremos este martes el anuncio de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, como suele ser habitual.

Lee también: Crash Bandicoot 4: Detalles de rendimiento en Switch

Pero la comunidad está a la expectativa por saber cuál será el contenido que lanzará Nintendo para celebrar los 35 años de The Legend of Zelda, como sucedió durante el último año con el aniversario de Mario Bros. Por lo que este aspecto sería algo que aparecería, luego de varios rumores de juegos que han sido patentados en los últimos días.

Algo similar podría suceder con Pokémon, que cumple 25 años y que ya tiene algunos planes confirmados, como New Pokémon Snap, que llegará en abril, y el MOBA, que fue anunciado, pero no tiene fecha de lanzamiento.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar