Pac-Man, nuevo miembro del salón de la fama de Comic-Con

Pac-Man cumplió 40 años de vida

Pac-Man entra al salón de la fama de la Comic-Con

El mítico juego de Namco tendrá un lugar de privilegio en la sección de personajes del Museo desde diciembre.

20 Nov 2020 15:36Por: todogamers

Hace 40 años salió Pac-Man, uno de los juegos más importantes de la historia y que marcó una época en los árcades, por lo que gracias a su legado fue anunciado como uno de los miembros del salón de la fama de personajes del Museo de Comic-Con.

Lee también: TOP 7: Juegos que te ayudarán a desestresarte después del trabajo

“Pensamos que PAC-MAN sería la adición perfecta al Comic-Con Museum Character Hall of Face, porque inspira un sentido de nostalgia en muchos de nosotros y, aunque cumple 40 años, sigue siendo muy relevante en la cultura pop actual. Los personajes cuentan las historias de la cultura pop y qué mejor momento, cuando somos más digitales que nunca, para honrar a nuestro primer personaje digital”, afirmó Eddie Ibrahim, director senior de programación del Museo Comic-Con.

De esta forma, el famoso come galletas será el segundo integrante de este salón de la fama, tras la inauguración en 2019 con Batman con la presencia de 1.300 personas.

Pero ante la pandemia el evento se realizará de manera virtual, por lo que puedes registrarte de manera gratuita o haciendo una donación entre 10 y 50 dólares, ingresando aquí.

La inclusión de Pac-Man en el Museo de Comic-Con se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre desde la 1:00 p.m (hora colombiana) hasta las 3:00 p.m.

Lee también: La evolución del mando de PlayStation

Te puede interesar: El acoso en los juegos online sigue aumentando

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar