PS5 stock colombia

PlayStation 5: Sony promete tener más stock antes de fin de año/ Sony

PlayStation 5: Sony promete tener más stock antes de fin de año

La nueva PlayStation 5, que fue lanzada el pasado 12 y 19 de noviembre, tendrá más stock antes de fin de año.

30 Nov 2020 14:00Por: todogamers

La nueva PS5 fue lanzada el pasado 12 y 19 de noviembre y el stock se agotó en un suspiro prácticamente a nivel mundial. En Colombia no fue la excepción, pues la alta demanda de esta nueva consola agotó el stock en todas las tiendas del país.

Te puede interesar: PS5 es la consola con mejor lanzamiento de la historia de Sony

Por esta razón, Sony anunció que repondrá el stock de PlayStation 5 antes de fin de año. La compañía aseguró que la demanda de esta nueva consola fue alta y sin precedentes.

También puedes leer: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

En el mensaje, publicado en Twitter, Sony pide a los usuarios que sigan en contacto con las tiendas para enterarse cuando llegan los nuevos dispositivos.

Lee también: Microsoft compara el rendimiento de Xbox Series X con PS5 a través de juegos de terceros

Recordemos que desde su lanzamiento el 12 de noviembre den países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, México y Japón, mientras que el 19 de noviembre estuvo disponible en Colombia y en la mayoría de países del mundo. Hoy 30 de noviembre, la consola está agotada en prácticamente todas las tiendas del país y del mundo.

También te puede interesar: ¿Control llegará a Game Pass en diciembre?

Conseguir una consola de nueva generación se ha vuelto casi imposible, por eso tienes que estar muy pendiente de todo lo relacionado con las nuevas reservas de la PS5.
 

La situación con la Xbox Series X y Series S es muy similar, pues el stock de estos dos dispositivos es bastante escaso y ya se está agotando en la mayoría de las tiendas.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar