PlayStation Now, servicio de suscripción para acceder a un catálogo de juegos

PlayStation prepararía un servicio similar a Game Pass

¿PlayStation prepara una respuesta a Xbox Game Pass?

Ante el éxito del servicio de Microsoft, desde Sony aseguran que están trabajando en algo igual a futuro.

20 Nov 2020 16:26Por: todogamers

Uno de los puntos fuertes que tienen las consolas de Xbox y los PC es el acceso a Game Pass, un servicio que cuenta con más de 100 juegos de todo tipo e incluso algunos de lanzamiento exclusivos de la compañía.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los juegos disponibles en el lanzamiento de PS5?

Y por ahora en PlayStation sus usuarios solo pueden acceder a un sistema similar gracias a PS Now, aunque con muchas más restricciones, como que no está habilitado para nuestra región y su catálogo no tiene grandes títulos como del otro lado.

Es por eso que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, aseguró que pronto "llegarán noticias, pero no hoy” sobre un posible servicio similar al de Xbox, ya que en este “tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados".

Lee también: Jefe de PlayStation defiende la subida de precios de PS5

Es importante destacar que la gran apuesta de Sony con su consola ha sido el desarrollo de juegos exclusivos y en eso ha estado enfocado el marketing durante las dos últimas generaciones, por lo que queda claro que aún resta un buen tiempo para que los jugadores de esta plataforma puedan disfrutar una suscripción iguales, porque Ryan resaltó la importancia de este tipo de competencias.

Para mí es bueno que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más. Evita que nos volvamos complacientes. Es bueno que el consumidor tenga elección, pienso que es maravilloso. Estamos contentos y orgullosos con lo que tenemos”, dijo en entrevista con TASS.

Te puede interesar: Ya está disponible la actualización 8.01 de PlayStation 4 con "mejoras en su rendimiento"

También te puede interesar:¿Cómo puedes sacar el máximo provecho al almacenamiento de la PS5?

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar