Pokémon muestra algunos detalles de la celebración de sus 25 años

Pokémon cumple 25 años y tendrá mucho contenido para este 2021

Pokémon muestra algunos detalles de la celebración de sus 25 años

A través de una publicación de un video y una página web, The Pokémon Company dio a conocer sus planes para este aniversario.

13 Ene 2021 15:24Por: todogamers

Llegar a los 25 años de vida para una franquicia de videojuegos no es tarea fácil. Pokémon ha creado una marca que va más allá de su juego de ataque por turnos y cuenta con juegos de cartas, animes, aplicaciones móviles, juegos de peleas y demás. Por lo que celebrar este aniversario requiere de un alto contenido.

Lee también: Nintendo Switch tendrá un nuevo diseño inspirado en Mario

Hace unos días, The Pokémon Company publicó la página web que contiene algunos detalles de esta celebración y recientemente pudimos conocer un video que anuncia la colaboración con Katty Perry para una canción, pero también información importante sobre un paquete de ‘regalos’ por parte de la empresa para sus fans.

También te puede interesar: Finalmente conocemos más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury en un nuevo tráiler

Dentro de todo este pack de contenidos hay novedades tanto para los videojuegos, como para los demás productos que ofrece la franquicia. Aquí te los dejamos:

  • La música para el 25º aniversario de Pokémon se llama Programa de Música P25 junto con Universal Music Group.
  • Se lanzará una colección especial de Pokémon Trading Card First Partner Pack para el JCC con reimpresiones de cartas antiguas con la Marca Pokémon 25, cada generación lanzada cada mes en varias tiendas.
  • Habrá colaboraciones del 25 aniversario de Pokémon con las siguientes marcas y más: Builda-Bear, Levi’s, McDonalds, General Mills, Jawards, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y The Wand Company.
  • Habrá novedades relacionadas con el 25 aniversario de Pokémon en el anime Pokémon, videojuegos, Pokémon GO y Pokémon Masters EX y más anuncios importantes durante todo el año.

También puedes leer: Nintendo Switch sigue dominando: Fue la consola más vendida en la semana de Navidad

Sin embargo, esto es apenas el comienzo de una larga celebración que se irá dando en el transcurso del año y que para los fanáticos será la oportunidad de tener productos alusivos a los 25 años y también juegos nuevos.

Lee también: Nintendo: "La Switch está en el punto medio de su ciclo de vida"

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar