Pokémon sancionará fuertemente a los jugadores tramposos

Pokémon sancionará fuertemente a los jugadores tramposos

Varias cuentas y servicios podrían ser baneados

Desde The Pokémon Company informaron que los usuarios que hagan trampa serán baneados en los servicios online.

24 Ene 2021 15:18Por: todogamers

Aunque sabe que el proceso no es fácil, The Pokémon Company quiere implementar un plan para sancionar a los jugadores que hagan trampa en los juegos de Espada, Escudo y en Home, ya que el número de infracciones ha crecido ante la facilidad al hackear los sistemas.

También te puede interesar: Nintendo Switch es la mejor consola portátil de la historia para The Guardian

A través de Serebii.net, uno de los portales más importantes de información sobre este juego, la empresa anunció que próximamente empezará a ejecutar las ideas que tiene planteadas, baneando a los usuarios de los servicios online del juego y restringiendo el acceso a Pokémon Home, que permite guardar criaturas en la nube para pasarlas de un juego a otro.

Lee también: Pokémon muestra algunos detalles de la celebración de sus 25 años

"Cómo algunos jugadores están usando datos alterados y otros están causando problemas que afectan la función de juegos o aplicaciones para otros", informó The Pokémon Company.

Además, también aseguraron que a estas medidas se sumará la no devolución del dinero de juegos o servicios a los jugadores que sean sancionados, ya que algunos modifican las condiciones para tener Pokémon perfectos y afectar la experiencia de otros jugadores.

También puedes leer: ¿La Switch Pro es necesaria? Un desarrollador cree que sería desaprovechada

Desde The Pokémon Company saben que todo este proceso no es nada sencillo, por la identificación y la implementación. Pero quieren brindar el ambiente más favorable para la comunidad.

Este año, el videojuego de Nintendo cumple 25 años y por eso habrá varias noticias entorno a él. Recientemente conocimos el lanzamiento de Pokémon Snap, que llegará el 30 de abril con su interesante gameplay de apreciar criaturas y tomarle fotografías.

Lee también: New Pokémon Snap para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Te puede interesar