Por ahora un Halo Wars 3 no es posible

Por ahora un Halo Wars 3 no es posible

343 Industries está enfocado en desarrollar Halo Infinite

Desde 343 Industries aseguraron que no tienen planeado trabajar en esta saga porque están concentrados en Infinite.

12 Feb 2021 13:16Por: todogamers

Luego del falso rumor sobre una oferta laboral de 343 Industries sobre un nuevo de Halo, la saga de Wars fue una de las postuladas a ese posible desarrollo. Sin embargo, la empresa aclaró que el puesto de trabajo publicado hacia parte del proyecto de Infinite y ahora aseguraron que una tercera entrega de Wars no es posible por el momento.

Lee también: ¿Cuál lector Blu-ray funciona mejor? ¿El de PS5 o el de Xbox Series X?

343 Industries no planea actualmente trabajar en Halo Wars 2, lo que incluye actualizaciones de contenido, parches de equilibrio, el lanzamiento del título en otras plataformas o un nuevo juego de la saga. Sí continuaremos analizando el juego para asegurarnos de que todo funciona como es debido”, afirmó John Junyszek, responsable de la comunidad del estudio.

Todo esto se da porque la compañía está enfocada en este momento en el desarrollo de Infinite, que llegará en otoño de este 2021, por lo que todos los esfuerzos están allí y en el contenido que llegará después de su lanzamiento.

También puedes leer: Desde Microsoft critican los juegos exclusivos de consola

 

 

Lee también: 343 Industries aclara que no está desarrollando un nuevo Halo

Y aunque en este momento Halo Wars no está en sus planes, parece que 343 no lo descarta del todo y ponte de ejemplo de Halo: The Master Chief Collection. “Si me llegan a decir hace años que toda la MCC llegaría a Steam o que Halo 3 se actualizaría 14 años después de su lanzamiento jamás lo hubiera creído. Y aquí estamos”, afirmó.

De esta forma los rumores de una nueva entrega de este spin-off quedan descartados, ya que desde el año pasado se ha venido hablando de esta posibilidad porque el último Halo Wars se lanzó en 2017.

También puedes leer: Xbox cambia el nombre de la empresa matriz de Bethesda

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar