PS4 permitirá que juegues de manera remota en PS5

ps5 remoto ps4

PS4 permitirá que juegues de manera remota en PS5/ foto: PS5

Podrás jugar en streaming desde tu PS4 en PS5. En TodoGamers te contamos cómo funciona.

9 Nov 2020 14:10Por: todogamers

Varios usuarios de PS4 recibieron con sorpresa una nueva función en su consola que se denomina “PS5 Remote Play”. Sin ninguna actualización de software se incluyó este botón que permitirá conectar las dos consolas de Sony para jugar en PS5 por streaming desde ella PlayStation 4. 

Lee también: Sony reveló detalles de la PS5: conoce sus especificaciones técnicas

Puede parecer, para muchos, una opción muy extraña, sin embargo, será útil para aquellos que tengan varios televisores y tengan ambas consolas dentro de la casa. 

También te puede interesar: ¿Vale la pena comprar la nueva PS5?

Si tienes la PS5 en la sala y la PS4 en la habitación, puedes jugar remotamente y seguir tus partidas de la PS5 sin necesidad de cambiar las consolas de sitio. 

También te puede interesar: PS5 y Xbox Series X, ¿el mayor salto generacional de la historia?

En los últimos días también hemos visto que la interfaz de la PlayStation 5 tiene un contador de horas jugadas, que será muy preciso y permitirá ver el tiempo que empleas durante la pasada generación en tus juegos favoritos que disfrutabas en la PlayStation 5. 

Lee también: PS5: Desarrollo de juegos en 4K podrían ser un verdadero problema

También hay videos de ayuda y guías dentro del menú principal, que puedes poner en práctica en caso de necesitarla. Demon’s Souls Remake, contará con más de 180 videos guía, así que resolverás todas tus dudas con los videos. 

También puedes leer: PlayStation 5: dónde pre-ordenar la consola de nueva generación

Recordemos que la nueva PS5 estará disponible en Corea del Norte, Nueva Zelanda, Estados Unidos y México el próximo 12 de noviembre y el 19 de noviembre en el resto del mundo.  

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar