PS5 es la consola con mejor lanzamiento de la historia de Sony

PS5 hora jugable

PS5 es la consola con mejor lanzamiento de la historia de Sony / Foto: Sony

Sony ya está preparando más unidades de la nueva PS5 para cumplir con la demanda mundial.

25 Nov 2020 14:00Por: todogamers

Sin duda alguna el lanzamiento de la PlayStation 5 fue un éxito en varias regiones a pesar de tener varios inconvenientes debido a la pandemia del Covid-19. 

Te puede interesar: ¡Atento! Esta es la nueva modalidad de estafa con las nuevas PS5 en Colombia

Sony aún no ha reflejado cifras de las ventas oficiales de las nuevas consolas, sin embargo, sí sabemos que la consola de nueva generación superó las 100.000 unidades vendidas en Japón, asimismo en ese país se sobrepasaron las cifras iniciales de ventas de las nuevas Xbox Series S de Microsoft. 

Lee también: Así luce FIFA 21 en las consolas de nueva generación

La consola de Sony, por su parte, acabó momentáneamente con la racha de ventas de Nintendo Switch en el país asiático, tanto así que ocasionó en algunos momentos la caída de varios sitios web debido al alto tráfico en la red y a la lucha de las personas por adquirir su consola de primeras. 

También te puede interesar: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Sony confirmó este miércoles que el lanzamiento de la PlayStation 5 fue un gran éxito a nivel mundial. Según ellos, se trata de su estreno de consola más grande y, por ende, ya preparan más unidades para cumplir con la demanda mundial. 

Lee también: Unboxing: el cortometraje de PS5 que podrás ver en Netflix

Sony publicó en redes sociales un breve mensaje para agradecer a toda la comunidad de gamers. Además, destacó que el éxito de PS5 fue posible gracias al apoyo de los fieles seguidores de la marca. 

“Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de PS5 nuestro lanzamiento de consola más grande hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queremos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año; manténgase en contacto con sus minoristas locales”, aseguró Sony.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar