PS5 ya está a la venta en Estados Unidos, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda

PS5 lanzamiento EEUU

PS5 ya está a la venta en Estados Unidos, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda/ Sony

La nueva generación de Sony está debutando en varios territorios, sin embargo, otros países deberán esperar hasta el 19 de noviembre.

12 Nov 2020 7:38Por: todogamers

La nueva generación de consolas de Sony ya es una realidad.  La PlayStation 5 ya está a la venta en Norteamérica, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur. Estos territorios han sido privilegiados, ya que han sido los ‘primeros elegidos’ para el estreno de la PS5.

Te puede interesar: PS5: ¿Qué se está diciendo de la consola de Sony hasta ahora? 

En Colombia y la mayoría de países del mundo se deberá esperar hasta el próximo 19 de noviembre para comprar las dos versiones de la consola que estarán disponibles a 2’199.000 pesos, en su versión digital y 2’799.900 en la edición estándar.

También puedes leer:  PS4 permitirá que juegues de manera remota en PS5

La buena noticia es que los juegos ya están disponibles en formato físico y también en la PlayStation Store, así que si deseas obtenerlos, ya puedes adquirir varios títulos como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls Remake, Sackboy: Una aventura a lo grande y otros videojuegos.

Lee también: Sony promete juegos de PS5 gratis para los próximos meses en PlayStation Plus

"¡Menudo año! Quiero daros las gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón por animarnos y motivarnos. Sé que hablo en nombre de todo Sony Interactive Entertainment al decir que sois el centro de todo lo que hacemos y creamos aquí", dijo Jim Ryan sobre el lanzamiento de la nueva consola.

Lee también: PS5: paneles personalizados de la consola ya se pueden reservar

En los países que te nombramos, los jugadores ya podrán encender sus consolas y disfrutar de las innovadoras características.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar