cómo comprar PS5

¿Quieres comprar la PS5? Te contamos cómo puedes hacerlo/ Sony

¿Quieres comprar la PS5? Te contamos cómo puedes hacerlo

Si quieres comprar una PlayStation 5 el día del lanzamiento en Colombia, te diremos cómo puedes adquirirla.

12 Nov 2020 10:42Por: todogamers

Como bien sabes, la crisis de covid-19 ha perjudicado enormemente a múltiples industrias, entre ellas la de los videojuegos y por supuesto la de las consolas.

Te puede interesar: PS5 ya está a la venta en Estados Unidos, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda

El 2020 era el año predilecto para marcar el cambio de generación de consolas por lo alto, sin embargo, por el virus todo se tuvo que detener.

También te puede interesar: PS4 permitirá que juegues de manera remota en PS5

En el caso de la PlayStation 5, ha habido mucho furor por el lanzamiento. Muchos pensaron que iba a ser presencial, sin embargo, la compañía bajó a muchos de la nube, pues tampoco será posible comprar la consola en tiendas físicas el día de lanzamiento.

También puedes leer: Sony promete juegos de PS5 gratis para los próximos meses en PlayStation Plus 

Por medio de PlayStation blog, Sony afirmó que durante el lanzamiento de hoy 12 de noviembre, en Estados Unidos, Singapur, México y Nueva Zelanda y del próximo 19 de noviembre, en el resto de países, solo podrás adquirir la consola en tiendas en línea. La decisión se dio con el fin de evitar aglomeraciones en tiempos de pandemia.

Lee también: PS5: paneles personalizados de la consola ya se pueden reservar

"Con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas", mencionó Sony.
 

¿Qué pasa si reservaste la consola?

Si ya reservaste la consola podrás recogerla en una tienda física y no tendrás ningún contratiempo para hacerlo, sin embargo, debes hacerlo en el horario designado y siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar