Resident Evil Re:Verse, el multijugador ‘gratuito’ de Resident Evil Village

Resident Evil Re:Verse, el multijugador ‘gratuito’ de Resident Evil Village

Así es el multijugador de Resident Evil

Capcom anunció que para las personas que adquieran la nueva entrega de la saga estará incluido este modo de juego.

22 Ene 2021 8:51Por: todogamers

Con la llegada de Resident Evil Village se lanzó en conjunto Resident Evil Re:Verse, un multijugador que vendrá incluido en el juego para descargarlo con un código, aunque este está pensado únicamente para las consolas de la generación pasada: PS4 y XboxOne y también en PC.

También puedes leer: Resident Evil Village: Confirman fecha de lanzamiento, demo y primer gameplay

Este modo de juego se lanza por el aniversario número 25 de la franquicia, que recibirá la nueva entrega el próximo 7 de mayo y por ahora ya está disponible una demo.

¿En que consiste el multijugador de Resident Evil?

Hasta el momento, Re:Verse tiene pocos detalles confirmados sobre su contenido. Se conoce que permitirá a los jugadores entrar en combates de entre cuatro y seis usuarios en el que el último en morir ganará la partida. “Puedes escoger diferentes personajes muy queridos de la saga Resident Evil y usar potentes bioarmas cuando las cosas vayan mal”, afirmaron sus desarrolladores.

Lee también: Valve confirma que está desarrollando nuevos videojuegos

Los personajes que por ahora estarían disponibles para usar son Jill Valentine, Hunk, Némesis y Jack Baker. Además, se espera que las partidas sean rápidas, que duren aproximadamente cinco minutos, ya que también habrá un sistema de puntos para elegir al ganador, dependiendo del uso de las armas y de los objetos que estén en el escenario.

Aunque inicialmente este juego está pensado para las consolas de la generación que ya terminó, en PS5 y Xbox Series X funcionará por retrocompatibilidad.

Lee también: Hitman 3 marca las primeras diferencias de rendimiento entre Xbox Series X y PS5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar