Returnal, el exclusivo de PS5, entrega detalles de su gameplay

Returnal entrega detalles de su gameplay

Returnal llegará el 19 de marzo

Housemarque dio a conocer información del desarrollo del juego que llegará en marzo.

9 Ene 2021 17:30Por: todogamers

Los jugadores de PlayStation 5 están esperando por nuevos y exclusivos juegos, por lo que en marzo llegará uno de los que ofrece una propuesta alterna a lo tradicional y con un concepto interesante como Returnal.

Lee también: El cambio de mentalidad de los estudios para el desarrollo de juegos de PS5

Este roguelike se basa en el bucle que vive su protagonista en entre la vida y la supervivencia, por eso desde sus creadores, Housemarque, ofrecen mucha rejugabilidad y dan detalles de su desarrollo.

Según su director, Harry Krueger, el trabajo de 10 años con juegos arcade les permite tener una experiencia interesante en ese aspecto de hacer volver a los jugadores y trasladarlo a “digámoslo así, a un triple A con una perspectiva en tercera persona”.

También puedes leer: Estos son los videojuegos más importantes que llegarán en 2021

Es por eso que desde el mismo concepto del juego hay elementos que motivan a vivir continuamente el gameplay, como que todo el mundo cambia y “también lo hacen los objetos a tu disposición”, generando que en cada bucle haya “nuevas combinaciones” y obligue a modificar la estrategia de juego.

Además de todos estos conceptos, se mostró parte de su jugabilidad, por lo que aquí te dejamos el video para que evalúes a Returnal, que llegará el 19 de marzo en exclusiva para PlayStation 5.

Lee también: Oficial: Sony cesa la producción de modelos de PS4 en Japón

También te puede interesar: Exempleado de Sony Santa Monica cree que God of War Ragnarok estará en PS4 y PS5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar