Se revelan detalles del desarrollo de Horizon: II Forbidden West

Horizon: II Forbidden West: Detalles de su desarollo

La secuela de la saga llegaría en este 2021

La secuela de uno de los éxitos de PlayStation 4 tendrá una fuerte carga narrativa y se fortalecerá el combate.

26 Ene 2021 17:52Por: todogamers

Horizon II: Forbidden West es uno de los grandes exclusivos que están esperando los fans de PlayStation, el juego saldrá para PS4 y PS5, pero desde el estudio quieren ofrecer la mejor experiencia tomando los elementos de esta nueva consola.

La secuela de esta saga, lanzada en 20Horizon: II Forbidden West: Detalles de su desarollo17 y que fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, pondrá a la protagonista, Aloy, en un viaje por su mundo postapocalíptico para descubrir el misterio de una plaga.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 tiene un bug gracias al último parche y CD Projekt dice cómo solucionarlo

Desde Guerrilla, el estudio encargado de su desarrollo, dieron a conocer algunos detalles sobre el avance de este proyecto, aunque asegurando que esperan que los fans conozcan todo cuando sea lanzado.

"Estamos muy emocionados de pasar más tiempo en este mundo, expandiendo su tradición y continuando el viaje de Aloy. Hay tantas posibilidades de juego y narración de historias en este universo y estamos ansiosos por explorarlas más en Horizon Forbidden West", afirmó un dijo un portavoz del estudio a GamesRadar.

Uno de los puntos más fuertes de Horizon Zero Down fue el combate y la variedad de bestias que había por el mundo, por eso para esta secuela quieren mejorar ese apartado y entregar más animales mecánicos como lo vimos en el tráiler, que dé variedad y añadan dificultad.

También te puede interesar: Sucker Punch estaría desarrollando la secuela de Ghost of Tsushima

"Parte de lo que hizo que el combate contra las máquinas en Horizon Zero Dawn fuera tan satisfactorio fue el elemento de resolución de rompecabezas en cada encuentro. ¿Cuál es el patrón de ataque de esta máquina? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué estrategias tienen más éxito? Estaba la dura realidad de tropezar con máquinas a las que no estabas preparado para enfrentarte. Nuestro tráiler de presentación mostraba a los jugadores que podían esperar cosas que nunca habían visto antes, pero nos gustaría dejarlo así por ahora y conservar la mayor parte de esa satisfacción para que los jugadores la descubran por sí mismos", afirmó.

XXXX

Lee también: Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Como era de esperarse la información precisa no fue revelada, pero sí quedó claro que el viaje de Aloy por Carolina, Utah y Nevada seguirá siendo en un mundo "peligroso y misterioso, lleno de nuevos desafíos y descubrimientos".

Lo que se pudo confirmar desde GamesRadar es que Sylens estará de regreso, aunque este personaje tendrá un rol mucho más antagónico que en la primera entrega, donde fue un aliado de la protagonista.

Horizon II: Forbidden West está presupuestado para este 2021, aunque por ahora no tiene fecha exacta de lanzamiento para ser uno de los primeros grandes juegos que podrán disfrutar aquellos que ya tienen una PlayStation 5.

También puedes leer: Top 7: Personajes olvidados de los videojuegos

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar