Sorpresivamente Halo 3 recibirá dos nuevos mapas

Sorpresivamente Halo 3 recibirá dos nuevos mapas

Los mapas fueron sacados de Halo Online

343 informó que la llegada de estas nuevas zonas de combate y una prueba pública para la Halo: The Master Chief Collection.

21 Feb 2021 11:46Por: todogamers

343 Industries no abandona los clásicos de Halo. El estudio anunció que tuvo unos problemas para el lanzamiento de la beta pública el pasado 18 de febrero de la Halo: The Master Chief Collection, pero ya dio una nueva fecha y más información sobre nuevo contenido.

También puedes leer: Microsoft realizaría un directo para presentar sus planes con Bethesda, según un rumor

Para Halo 3 la desarrolladora tiene pensado incluir dos nuevos mapas y además habrá mejoras para las consolas. Se pondrá a prueba el navegador de partidas personalizadas, una de las novedades prometidas para este juego, que fue lanzado en 2007.

Adicionalmente informaron que se corregirán algunos errores generales que fueron reportados por la comunidad y que la beta pública estará disponible el 25 de febrero con algunas de estas mejoras.

Lee también: Microsoft promete emocionantes funciones para Xbox Series X y Series S

En cuanto a los mapas, quizás algunos ya los conozcan, porque son sacados de Halo Online. Se trata de Edge y Waterfall. En caso de no conocerlos te dejamos dos capturas que compartió 343 de cada uno.

“Planeamos lanzar nuestro siguiente vuelo público el próximo jueves 25 de febrero. Luego, en aproximadamente una semana, estamos planeando una actualización del vuelo para traer más contenido y funciones en línea en las que estamos trabajando arduamente”, comentó el estudio.

Edge

Lee también: Xbox crea un programa para analizar los videojuegos y hacerlos más accesibles

Waterfall

También puedes leer: ¿El E3 murió?

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar