State of Play: Resumen y juegos presentados

State of Play: Resumen y juegos presentados

Estos fueron los juegos presentados en el directo de PlayStation

Durante el directo de este jueves se entregó información de 10 juegos para PlayStation 4 y 5 de estudios indies y de terceros.

25 Feb 2021 18:21Por: todogamers

Corta y directa fue la transmisión de PlayStation durante este jueves. La empresa fue clara con la información previa, en la que avisó que no hablaría de juegos de estudios propios como God of War o Horizon, y por el contrario anunciaron títulos independientes y de estudios de terceros.

Durante el State of Play se entregó información de 10 juegos, que ya habían sido anunciados antes o ya están en el mercado, y se dieron detalles de fechas de lanzamiento, algunos aspectos de gameplay e historia.

Así que aquí te dejamos los trailers presentados y la información brindada durante este directo. ¿Cuál juego que más te gustó?

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Su actualización para PlayStation 5 llegará el 12 de marzo. Como es habitual, para aquellos que ya lo tienen y lo juegan por retrocompatibilidad, será gratuito el cambio, que traerá mejoras visuales con una resolución 4K nativa. Así como recursos para disfrutar de las funciones del DualSense.

Returnal

Es uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 que se lanzará el 30 de abril. Durante su tráiler lo más destacado fue algunas muestras narrativas, un aspecto que no se había visto. Aunque también se vio parte del gameplay.

Knockout City

Ya había sido anunciado hace unos días en el Nintendo Direct, así que solo fue una pequeña actualización de su contenido y recordar a la audiencia que la beta está abierta con cross-play.

Sifu

Un juego que se vio bastante interesante y que saldrá el 21 de mayo. Quizás lo más llamativo es la mecánica de revivir siendo más viejo, por lo que seguramente el combate cambiará en varios aspectos.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Nuevo juego de la saga de survival horror con un toque interesante, mejoras visuales y la renovación de la marca tras algunos años en el olvido. Saldrá en 2021, aunque por ahora sin mes o día exacto.

Oddworld Soulstorm

Anunciado hace un buen tiempo y recurrente en los State of Play, finalmente este juego llegará el 6 de abril de este año y desde esa fecha estará disponible para los suscriptores de PS Plus, de las dos consolas.

Kena

Sin duda uno de los juegos más relevantes del directo. Su anuncio en junio generó expectativa por su estilo de combate y el apartado visual, que lo hace muy similar a una película de Disney. Con mecánicas inspiradas en Horizon y Breath of the Wild, pero con una historia interesante de fantasía. Saldrá el 24 de agosto.

Deathloop

Quizás el último exclusivo temporal de PlayStation por parte de Bethesda. Este juego de asesinos mostró más imágenes y algunas pequeñas partes de gameplay. El título sale a la venta el 21 de mayo.

Final Fantasy 7 Remake

Todo terminó con la actualización de este juego para PlayStation 5, con varias mejoras visuales, de rendimiento, pero especialmente con contenido nuevo enfocado en Yuffie, personaje que sale en la versión original. La actualización será gratuita para quienes ya tengan el juego de PS4, pero el contenido nuevo tendrá un precio adicional. Todo eso estará disponible desde el próximo 10 de junio.

Te puede interesar