Super Nintendo World abre su web oficial y da detalles de sus atracciones

Ya puedes comprar entradas para Super Nintendo World

Ya puedes comprar entradas para Super Nintendo World

El parque de atracciones de Nintendo en Japón ya tiene página para comprar entradas y mostrar su funcionamiento.

6 Ene 2021 19:00Por: todogamers

Si hay algo que seguramente muchos fans de los videojuegos añadieron a su lista de propósitos para 2021 o para los años por venir, es visitar Super Nintendo World, el parque de diversiones de Nintendo situado en Japón y que recrea gran parte del mundo de Mario Bros.

También te puede interesar: Miyamoto nos muestra Super Nintendo World

Este miércoles se publicó la página oficial del sitio y en ella podemos ver detalles importantes de las diferentes atracciones que estarán disponibles en Universal Studios en Japón, así como el sistema de puntos que ofrece el parque, su restaurante y la tienda de regalos.

Dentro de las principales atracciones está la montaña rusa de Mario Kart y también una de Yoshi que ofrece un recorrido familiar para buscar al Capitan Toad y un tesoro por todo el Reino Champiñón.

También puedes leer: ¿Revivirá F-Zero? Su productor está listo para trabajar

Además, la página explica cómo funciona el recorrido por todo el parque que es totalmente interactivo, ofreciendo sorpresas para jugar mientras caminas y conoces el mundo de Mario Bros, usando la Power-Up Band para recolectar monedas, objetos virtuales y superar desafíos.

Lee también: No es un videojuego, así luce el parque Super Nintendo World, que abre en 2021

Recordemos que el parque abrirá sus puertas el 4 de febrero y que por ahora no está disponible la compra de entradas a través de agencias de viaje. Por lo que el único medio es por la página oficial, teniendo un costo de 7.800 yenes (260 mil pesos colombianos) para adultos y 5.400 (180 mil pesos colombianos) para niños.

Lee también: Nintendo compra Next Level Games, responsables de Luigi's Mansion 3 y más aventuras exitosas

Te puede interesar