Take Two quiere llegar a la perfección antes de lanzar sus videojuegos

Take Two quiere llegar a la perfección antes de lanzar sus videojuegos

Take Two quiere un alto nivel de perfección en sus videojuegos

La empresa dueña de Rockstar y la saga de GTA quiere priorizar el buen desarrollo antes que el afán por publicar un producto.

22 Feb 2021 17:29Por: todogamers

Lo sucedido con Cyberpunk 2077 sirvió de lección para la industria, y aunque no es la primera vez que pasa algo así, su impacto fue un fuerte golpe para su estudio. Por ese motivo desde Take Two quieren poner por delante el buen desarrollo de los juegos antes de preferir cumplir con un lanzamiento apresurado.

Lee también: Tras siete años en el mercado GTA V supera los 140 millones de unidades vendidas

En medio de una reunión de socios, que estaban a la espera de novedades de juegos como GTA 6 o algo nuevo por parte de estudios como Rockstar, el CEO de la compañía aseguró que tardarán lo necesario para crear un producto, aunque eso afecte los tiempos previstos.

Tenemos el grupo más autocrítico con el que me he encontrado. Cómo mantenemos nuestro compromiso con la calidad, asegurándonos de que nuestros equipos creativos acumulativos persigan lo que les apasiona y no persigan algo que no les apasione. Y manteniendo la disciplina operativa y financiera al mismo tiempo. Y el efecto de eso es que podemos tener ciclos de desarrollo largos, y nos han criticado por eso”, dijo Straus Zelnick.

También puedes leer: GTA 6 saldría en 2023, según un rumor

La idea desde las cabezas de Take Two es que antes de precipitarse, decidirán “esperar a la perfección” para cada lanzamiento que hagan, para que con cada proyecto se alcance al nivel más alto que se pueda así eso les cueste no saber la fecha exacta de publicación, pero les garantice “que sea lo más perfecto posible”.

La empresa no tiene problema en tener que pasar más tiempo sin publicar nada, porque saben que cuando llegue un juego al mercado tendrá un buen crecimiento, como ha sucedido con GTA V, que se lanzó hace siete años y aún sigue generado dinero a la compañía, al igual que Red Dead Redemption 2, que llegó hace tres años y fue el último juego publicado.

Lee también: Rockstar patenta una tecnología para tener NPC más "realistas”

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar