Termina el rodaje del reboot de Resident Evil

El reboot de Resident Evil ya terminó el rodaje

Sony quiere que está sea una versión más fiel al videojuego

Después de las adaptaciones con Milla Jovovich, Sony Pictures quiere lanzar una versión de las películas de este videojuego.

29 Dic 2020 17:30Por: todogamers

La mayoría crecimos viendo las películas de Resident Evil y a Milla Jovovich tener diferentes ‘poderes’ entrega tras entrega (sin muchas justificaciones). Pues bien, ahora Sony Pictures quiere hacer una versión diferente de esta franquicia y ya terminó el rodaje de su reboot.

Lee también: Xbox vs. PlayStation: Una rivalidad, una nueva generación en 2020

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de la productora, con una imagen de una claqueta que tiene los nombres de Johannes Roberts (director) y Maxime Alexandre (director de fotografía). En la que también se evidencia que hay cerca de 18 horas de grabación, por lo que ahora empieza el trabajo de postproducción.

 

Lee también: ¿La actualización 1.06 mejoró a Cyberpunk 2077? Aquí la comparación en PS4 y Xbox One

Aunque de alguna forma la saga de Resident Evil con Milla Jovovich tuvo éxito, al contar con seis películas. Lo que quiere Roberts es dar una nueva entrega al público, siendo más fiel al videojuego y usando los ambientes que todos conocen.

"Con esta película quiero volver a los dos videojuegos originales y recrear esa experiencia aterradora y visceral que tuve cuando jugaba. Pero al mismo tiempo quiero contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”, dijo el director hace un tiempo.

También te puede interesar: Lee también: ¿La actualización 1.06 mejoró a Cyberpunk 2077? Aquí la comparación en PS4 y Xbox One

Lo que resta ahora es esperar si la película alcanza a estar terminada para el 2021 y llega a los cines, ya que el próximo año también será lanzada Resident Evil Infinite Darkness, una película de animación en Netflix.

Lee también: Top 7: Los juegos que decepcionaron en 2020

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar